Clasificados YIRA!

#‎ArtistasUrbanos‬ ‪#‎ArtistasPlásticos‬ ‪#‎Atención‬
Andrés, nuestro amigo de ‪#‎YIRA‬! nos envía su foto para que la fachada de su vivienda, en la localidad de Berisso, sea intervenida artísticamente.
Señala que le “encantaría hacer un mural referido a la historia de Berisso, basado en los inmigrantes”. A los interesados comunicarse por privado para ponerse en contacto con él y coordinar las condiciones del trabajo. 

#‎Clasificados‬ #YIRA!


#‎Atención‬ ‪#‎ArtistasUrbanos‬ ‪#‎ArtistasPlásticos‬

Nuestra amiga de ‪#‎YIRA‬! Susana “Chuchi” Rodríguez nos envía sus fotos de una pared de 3 mts. de ancho x 10 de largo para la realización de un mural en el interior de su casa, de Altos de San Lorenzo, La Plata.
Los interesados comunicarse por privado para pasarles los datos de contacto y coordinar las condiciones del trabajo. Gracias‪#‎ChuchiRodríguez‬


 

#ATENCIÓN

‪#‎ARTISTAS‬ ‪#‎ARTEURBANO‬ Nuestro amigo de ‪#‎YIRA‬! Gabriel Goldszier de Capital Federal solicita una intervención artística en un patio de un piso compartido en pleno centro, a dos cuadras del‪#‎Obelisco‬.
Las medidas aproximadas son 1,70 mts de alto y 3 mts de ancho. Comunicarse por privado para establecer el contacto y coordinar con Gabriel las condiciones del trabajo. #YIRA!


 

#ATENCIÓN

#Muralistas #Graffiteros #ArtistasPlásticos Nuestra amiga de #YIRA! Evangelina Ramírez  solicitó intervenir artísticamente el paredón de la esquina de su casa (8.6 mt de largo x 2.3 mt. de alto) ubicada en City Bell. Es de su interés que un paisaje le de vida a esta esquina.

Los interesados enviar mensaje privado para pasarles el contacto y coordinar las condiciones del trabajo con nuestro amiga de #YIRA


#ATENCIÓN

#Muralistas #Graffiteros #ArtistasPlásticos Nuestro amiga de #YIRA! Marisa Spinosa solicitó intervenir artísticamente la fachada de su vivienda que cuenta con 8 mts de largo por  3,5 mts de alto, por la zona de 38 y 122. Le gustaría un hermoso paisaje.

Los interesados enviar mensaje privado para pasarles el contacto y coordinar las condiciones del trabajo con nuestro amigo de #YIRA


#ATENCIÓN

#Muralistas #Graffiteros #ArtistasPlásticos Nuestros amig@s de #YIRA! el “Taller Literario Paco Urondo” de La Plata solicitó intervenir su fachada, ubicada en Altos de San Lorenzo.

Los interesados enviar mensaje privado para pasarles el contacto y coordinar las condiciones del trabajo con este espacio cultural. #YIRA!


 #ATENCIÓN

#Muralistas #Graffiteros #ArtistasPlásticos Nuestro amigo de #YIRA! Andrés Robledo solicitó intervenir artísticamente la fachada de su vivienda que cuenta con 25 mts de un lado y 35 mts del otro, en una esquina, del barrio Sicardi. Tiene una altura de 2 mts.

Según nos dijo Andrés a #YIRA!: “Es un paredón para que le metan magia como loco”.

Los interesados enviar mensaje privado para pasarles el contacto y coordinar las condiciones del trabajo con nuestro amigo de #YIRA!


Anuncios